– Envíamos a España (Península e Islas) y Portugal– Envíamos a España (Península e Islas) y Portugal
- Envíamos a España (Península e Islas) y Portugal -

Alforja Ventana Trasera MB

Alforja para ventana trasera de Mercedes Viano 639  y V 447  para un espacio de almacenamiento perfectamente organizado.

Alforja Ventana Trasera MB

(4 valoraciones de clientes)

Alforja para ventana trasera de Mercedes Viano 639  y V 447  para un espacio de almacenamiento perfectamente organizado.

188,10350,80

SKU: N/ACategorías: Vehículos compatibles: , Última Actualización: diciembre 2, 2024

Maximiza el espacio de almacenamiento en tu furgoneta Mercedes con la Alforja para Ventana Trasera, diseñada específicamente para modelos Viano 639 y V 447. Esta solución de almacenamiento versátil te permite aprovechar al máximo cada rincón de tu vehículo mientras mantienes tus objetos perfectamente organizados, con el interior oscurecido y aislado.

Características destacadas:

  • Funcionalidad 4 en 1: Guarda, organiza, oscurece y aísla tu furgoneta, todo con un solo accesorio práctico.
  • Instalación sin complicaciones: Estas alforjas son autoportantes y no requieren tornillos, pegamento o velcro para mantenerse en su lugar. Se mantienen mediante un panel trasero fijo, lo que facilita su montaje y desmontaje en segundos.
  • Compatibilidad versátil: Diseñadas para adaptarse a ventanillas traseras tanto del lado del conductor como del acompañante en una variedad de modelos Mercedes V639 y V447.
  • Diseñadas por VAUDE con materiales sostenibles de la más alta calidad para garantizar su durabilidad y funcionalidad a largo plazo.
  • Detalles técnicos: Disponibles en colores antracita y gris claro, con un peso de 2,8 kg por alforja y una capacidad de aproximadamente 47 litros cada una. Su capacidad de carga máxima es de 20 kg por alforja, con dimensiones de 100×45,5×15,5 cm (LxHxA).
  • Validas para furgonetas con chasis largo y extra-largo
  • Para furgonetas con chasis extra-largo (XL), se suministran con paneles para poder tapar el hueco de ventana sobrante (ver fotos en galería).
  • Nota importante: Estas alforjas son compatibles únicamente con furgonetas Mercedes con revestimiento interior y ventanas de cristal (no chapa). Además, asegúrate de retirar las barras de cortina en la ventana trasera antes de la instalación, ya que no es posible instalar las alforjas con cortinas

En todas las maletas hay integrado un hueco para el mecanismo de apertura de la ventana. Las ventanas no deben abrirse cuando las maletas están instaladas (con lluvia podrían mojarse).

Peso N/D
Dimensiones N/D
Chasis

Larga L, Extra Larga XL

Modelo

Viano 639, V 447, Marco Polo, MP Activity/Horizon

Posicion

Piloto, Copiloto, Ambas

Color

Antracita, Gris claro

Marca

Van-Essa Mobilcamping

Distribuidores de Van-Essa Mobilcamping en España  

4 valoraciones en Alforja Ventana Trasera MB

  1. Omar Campos (propietario verificado)

    aprovechamiento de espacio total. buenos materiales

  2. asier (propietario verificado)

    Envio rapido, encanja a la perfección y no sobresale del panel. Buenos acabados , muy buena compra.

  3. asier (propietario verificado)

    10/10

  4. Chusé (propietario verificado)

    Totalmente recomendable: Producto de gran calidad que se ajusta perfectamente a las medidas de la ventana de la Marco Polo. Envío y gestión satisfactoria. Muy contento

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias destacadas

tienda campaña techo coche
.

Tiendas techo Coche

tienda campaña techo coche
.

Portabicis y Bacas

tienda campaña techo coche
.

Muebles modulares

Fundas de Asientos
.

Fundas de Asientos

Avances y Toldos para Furgonetas Camper
.

Avances y Toldos

Cajón Maletero Campingbox QUQUQ para Campers
.

Cajones Campingbox