Placa Solar Flexible 170 W

Placa Solar Flexible 170 W

460,00 IVA 21% incluido

Out of stock

460,00 IVA 21% incluido

Los módulos solares flexibles SunPower tienen una serie de características que no posee ningún otro panel flexible.

Availability: Agotado SKU: SLM-PSMF170W Categoría:

Descripción

Si buscas una placa solar portátil y flexible de verdad, sigue leyendo y entenderás en qué se diferencia una placa solar flexible SunPower del resto.

La clave de un panel solar flexible es la célula que incorpora. Debes pensar que una célula solar, en cuanto la sometemos a un esfuerzo mecánico, se rompe. Esto no ocurre con las placas fotovoltaicas flexibles SunPower, pues las células, en este caso, es un tipo de panel solar que sin son flexibles.

Los módulos solares flexibles SunPower tienen una serie de características que no posee ningún otro panel flexible:

  • Una célula SunPower tiene un diseño muy diferente de una célula convencional, pues está fabricada sobre una base de cobre.
  • Las células con base de cobre resultan más caras que las células convencionales, pero se logra una célula de mucha mayor fiabilidad y mayor rendimiento.
  • Las células SunPower se depositan sobre una base cobre resistente y de máxima durabilidad, mientras que las células convencionales tienen sus contactos impresos directamente sobre la célula (como serigrafiar una imagen en una camiseta).
  • Ausencia de uso de “bus bars”, por lo que no hay riesgo de rotura de conexiones entre células, tan habituales en paneles convencionales.
  • Como resultado, se obtienen eficiencias mucho más elevadas y una flexibilidad de la célula sin igual.
  • Las placas SunPower estan diseñadas en USA y fabricadas en UE.

Aunque la célula SunPower no tiene contactos delanteros y, por tanto, a la vista es una célula completamente “limpia” y negra, también hay que destacar la enorme diferencia de eficiencia que hay entre una célula SunPower y el resto que se encuentran disponibles hoy en día.

Pincha aquí para ver ficha técnica de esta placa solar.

Marca

Sunpower

Los paneles solares de SunPower son la tecnología que eligen las empresas y los expertos más importantes del mundo. Los pioneros solares más ávidos de aventura eligen la tecnología solar de SunPower® para batir récords mundiales por tierra, aire y mar.

Información adicional

Peso 11 kg
Dimensiones 115,3 × 81 × 0,2 cm

2 valoraciones en Placa Solar Flexible 170 W

  1. 5 de 5

    Juan (propietario verificado)

    Muy buen producto, justo lo que mi furgo necesitaba

  2. 5 de 5

    Miguel (propietario verificado)

    energia sin limites :) Gracias gonzalo, es una maravilla


Añadir una valoración