Tienda - Pastillas Freno Predator VW T5/6

Pastillas Freno Predator VW T5/6

Pastillas Freno Predator VW T5/6

75,0085,80

In stock

75,0085,80

Las pastillas de freno Predator Black Diamond están fabricadas de un compuesto de alta temperatura, de muy bajo polvo y alta fricción para una máxima potencia en condiciones de frenado extremas.

SKU: N/D Categoría:
Limpiar

Descripción

Pastillas de freno de alto rendimiento Predator BD. Las pastillas Black Diamond Predator complementan perfectamente la gama de discos Black Diamond o, si lo desea, puede obtener un rendimiento de frenado adicional utilizando las pastillas Black Diamond Predator por sí solas con los discos estándar. Las pastillas de freno Predator Black Diamond están fabricadas de un compuesto de alta temperatura, de muy bajo polvo y alta fricción para una máxima potencia en condiciones de frenado extremas. Las pastillas Predator tienen una capa de transferencia de calor junto al plato de soporte para transferir el calor lejos del disco y la pastilla, permitiendo temperaturas de operación de un poco más de 520deg sin desvanecerse en absoluto.

Marca

Black Diamond

Black Diamond es una empresa británica dedicada a mejorar el rendimiento de los componentes de los automóviles, tanto en la calidad del suministro como en la fabricación.

Información adicional

Peso N/D
Modelo

PP766, PP1019, PP767, PP804

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Acabas de añadir este producto al carrito:

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿Podemos ayudarte?