Tienda - Juego 4 Llantas MSW Serie VAN

Juego 4 Llantas MSW Serie VAN

msw-48-van-matt-black

Juego 4 Llantas MSW Serie VAN

505,30625,80

In stock

505,30625,80

Llanta reforzada para furgonetas VW T5/6 con cogida 5×120. MSW es una histórica marca italiana especializada en la producción de llantas de aleación de alta calidad.

SKU: N/D Categoría:
Limpiar

Descripción

Llanta reforzada para furgonetas VW T5/6 con cogida 5×120. MSW es una histórica marca italiana especializada en la producción de llantas de aleación de alta calidad: nació en los años 70 como la primera marca de llantas de aleación producida y comercializada por OZ, siempre muy sensibles a la calidad. Las llantas MSW se diseñan, desarrollan, fabrican y prueban con un enfoque de calidad “total” que utiliza los procesos de producción más avanzados, típicos de las empresas de primer nivel, combinándolos con tratamientos y tecnologías exclusivas. El resultado es un nivel de calidad y seguridad sin parangón en el mercado, todo ello a un precio competitivo. El segmento de las campers y autocaravanas también está evolucionando, así como la necesidad de mejorar los vehículos con elegantes llantas de aleación, capaces al mismo tiempo de soportar pesos importantes: para eso nacieron las llantas de aleación MSW para furgonetas camper y autocaravanas.

Marca

MSW by OZ

MSW, la primera marca distribuida po OZ, ha sido siempre sinonimo de calidad, seguridad, superior diseño y una excellente relación calidad-precio.

Información adicional

Peso N/D
Modelo

48 16", 48 17", 19 16", 55 17"

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Acabas de añadir este producto al carrito:

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿Podemos ayudarte?