Tienda - Kit Embrague T5/6

Kit Embrague T5/6

Kit Embrague T5/6

525,70607,50

en Stock

525,70607,50

Se recomienda para vehículos con un incremento de hasta un 20% de par motor por encima del estándar. El disco de embrague tiene un material de fricción de fibra de vidrio tejido en espiral con un núcleo de cobre pesado.

SKU: N/D Categoría:
Limpiar
Recibirás este pedido entre el martes 11. mayo - viernes 14. mayo

Descripción

Los embragues Black Diamond Performance utilizan su experiencia en la tecnología de los discos de freno, todos sus embragues tienen ranuras mecanizadas en la superficie del plato de presión. Estas ranuras ayudan a disipar el calor generado, así como a eliminar el polvo y los gases creados.

Se recomienda para vehículos con un incremento de hasta un 20% de par motor por encima del estándar. El disco de embrague tiene un material de fricción de fibra de vidrio tejido en espiral con un núcleo de cobre pesado. La fibra de vidrio es un material bastante blando que permite un acoplamiento suave del embrague y un rendimiento constante desde temperaturas bajas a altas. El cobre añadido en este material de fricción permite que el embrague funcione bien a temperaturas aún más altas, además de mejorar la resistencia al estallido (aproximadamente 9000 RPM) y ayudar a disipar el calor a través del material. Los fuertes resortes utilizados en el kit de embrague crean una mayor presión de sujeción en el disco de embrague, proporcionando una respuesta más instantánea y reduciendo la posibilidad de un deslizamiento no deseado. Como el compuesto orgánico utilizado en el disco de embrague es relativamente suave, también se beneficia de un período de rotura mínima.

Puedes estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond, se fabricará bajo pedido con materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y la precisión de fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues se someten a pruebas individuales de elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazoados de forma directa sobre el embrague estándar de su vehículo, lo que significa que no es necesario modificar el volante de inercia ni ninguna otra pieza estándar.

El modelo que comercializamos es el acabado en Kevlar.

Marca

Black Diamond

Distribuidor Black Diamond

Black Diamond es una empresa británica dedicada a mejorar el rendimiento de los componentes de los automóviles, tanto en la calidad del suministro como en la fabricación.

Información adicional

Peso N/D
Codigo Motor

AXB, AXC, BRR, BRS, CAAA, CAAB, CAAD, AXD, BNZ, CAAC, CCHA, CAAE, CCHB

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Camper Planet WhatsApp
Hola, ¿Podemos ayudarte?