Tienda - Reprogramación Centralita Electrónica Mercedes Marco Polo

Reprogramación Centralita Electrónica Mercedes Marco Polo

Reprogramación Centralita Electrónica Mercedes Marco Polo

340,00435,00

In stock

340,00435,00

Reprogramación a mayor potencia, más par y una rebaja moderada en el consumo. Para todos aquellos que busquen mantener el carácter del vehículo añadiendo un plus de prestaciones y dando prioridad a la fiabilidad y la durabilidad.

SKU: N/D Categoría:
Limpiar

Descripción

Con un equipo técnico en constante evolución y dedicado en exclusiva a desarrollar las electrónicas de automoción más avanzadas, en VAGSPEED estan preparados para cualquier reprogramación a medida con la calidad, experiencia y profesionalidad de quien lleva más de 15 años desarrollando electrónicas de motor a diario.

Con unos medios técnicos de última generación y unas magníficas instalaciones que incluyen un banco de potencia Dynojet 4×4 para el desarrollo de cartografías de motor y cajas de cambio, en VAGSPEED cubren aproximadamente el 90% de los vehículos del mercado.

Su filosofía es garantizar la máxima calidad en cada preparación, desde la reprogramación más sencilla hasta la preparación más compleja. Teniendo desde principio a fin un trato directo y cordial con sus clientes para que en todo momento la situación esté bajo control con la máxima calidad.

Su criterio es el de priorizar la fiabilidad y la durabilidad antes que exprimir el último caballo obtenible, un margen de seguridad pensado para que su clientes disfruten de su vehículo con la máxima tranquilidad.

VAGSPEED ECU upgrade

Su estrella de electrónicas Performance es su reprogramación clásica: mayor potencia, más par y una rebaja moderada en el consumo. Para todos aquellos que busquen mantener el carácter del vehículo añadiendo un plus de prestaciones y dando prioridad a la fiabilidad y la durabilidad. Disponen de diferentes Stages en función del nivel de preparación deseado, así como la posibilidad de modificar la gestión electrónica de cajas de cambios automáticas.

Este servicio se presta a través de la red de talleres autorizados que VAGSPEED poseé en todo el terrirorio nacional. Cuenta con mas de 35 talleres autorizados. Seguro que hay uno cerca de ti para poder disfrutar al máximo del rendimiento de tu furgo.

Marca

VagSpeed

Con un equipo técnico en constante evolución y dedicado en exclusiva a desarrollar las electrónicas de automoción más avanzadas, en VAGSPEED estan preparados para cualquier reto, desde una reprogramación a medida de un vehículo industrial para reducir el consumo hasta la instalación y configuración de una centralita programable para un vehículo de competición.

Información adicional

Peso N/D
Modelo

Vito/Viano W639, V 447

Tipo Motor

109/111/115 CDI, 200 CDI EUR5, 220 CDI EUR5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Acabas de añadir este producto al carrito:

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Camper Planet WhatsApp
Hola, ¿Podemos ayudarte?