Nevera Portatil Compresor IndelB Travel Box TB41 12/24v 40 L

Solo quedan 1 disponibles

Nevera portátil de tamaño medio-grande para uso intensivo.

Nevera Portatil Compresor IndelB Travel Box TB41 12/24v 40 L

Nevera portátil de tamaño medio-grande para uso intensivo.

450,00

Solo quedan 1 disponibles

Solo quedan 1 disponibles

SKU: TB41Categorías: Última Actualización: noviembre 27, 2023

IndelB Travel Box – Frigoríficos portátiles para el día a día

Las neveras portátiles con compresor Travel Box pueden ser utilizadas en diferentes situaciones: en su tiempo libre, mientras navega, en vehículos industriales, en autobuses, para transportar alimentos frescos durante sus viajes.
Los frigoríficos Travel Box fueron creados para satisfacer todas las necesidades en la carretera, teniendo en cuenta la seguridad, el ahorro de energía y la habitabilidad del lugar donde serán transportados. Por eso los frigoríficos Travel Box son compañeros de viaje únicos.
La IndelB Travel Box TB41 es una nevera portátil de tamaño medio-grande para uso intensivo. El compresor SECOP BD 1.4 F MICRO FSD diseñado para uso “automovilístico” así como el alto rendimiento permiten las más variadas aplicaciones, desde coches a vehículos comerciales, desde campers a los vehículos todoterreno más extremos. La función ECO y los tres niveles de protección garantizan siempre el estado óptimo de su batería.

Datos tecnicos:

  • Capacidad: 40 Lt
  • Dimensiones(HxAxL): 445 x 350 x 585 mm
  • Peso: 12,6 Kg
  • Tensión: DC 12-24V
  • Potencia: 50 Watt
  • Incluyen asas de agarre.
  • Conexión a 12 y 24V – Opcional convertidor a 220V
  • Enfria de +10º a -10º C, termostato digital regulable.
  • Consumo 12/24V: 0,227 kWh/24h.
  • Protección contra baja tensión de batería, configurable 3 niveles.
  • Compresor Secop (Danfoss), especial para neveras de automoción.
  • Luz interior.
  • Rejilla interior, permite sacar la rejilla con todos los alimentos y bedidas de una sola vez, muy útil para la limpieza del interior.
Peso 31 kg
Dimensiones 465 × 380 × 460 cm
Modelo

TB31A, TB41A, TB51A

Marca

Indel B

Indel B

La empresa es líder en la industria del suministro de sistemas de enfriamiento y refrigeración para diversas aplicaciones como vehículos, hoteles, cruceros y autocaravanas. Su amplia experiencia y conocimiento de las necesidades y exigencias de los clientes les permite ofrecer soluciones de alta calidad y eficiencia energética que se adaptan perfectamente a cada aplicación. Su catálogo de productos diverso y personalizado incluye sistemas de aire acondicionado de última generación, soluciones de refrigeración portátiles y mucho más. El equipo de ingenieros altamente capacitados trabaja constantemente en la innovación y mejora de los productos utilizando las últimas tecnologías y técnicas de ingeniería para crear soluciones de enfriamiento y refrigeración más eficientes, duraderas y sostenibles. Además, la empresa se destaca por su servicio al cliente excepcional, ofreciendo una amplia gama de servicios y soporte técnico para ayudar a los clientes a maximizar el rendimiento de sus sistemas de enfriamiento y refrigeración. En resumen, la empresa es la elección ideal para aquellos que buscan soluciones de alta calidad, confiabilidad y rendimiento en cualquier aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nevera Portatil Compresor IndelB Travel Box TB41 12/24v 40 L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *