¿Necesitas ayuda? Llámanos 951.701.291

Camper Planet

Muelles Eibach Pro Lift Kit +35 MB V/Vito W447

Kit de muelles para elevación Eibach PRO Lift +35mm  – MB V/Vito W447.  Muelles de diseño alemán de insuperable resistencia y durabilidad en la carretera o fuera de ella.

Muelles Eibach Pro Lift Kit +35 MB V/Vito W447

Kit de muelles para elevación Eibach PRO Lift +35mm  – MB V/Vito W447.  Muelles de diseño alemán de insuperable resistencia y durabilidad en la carretera o fuera de ella.

844,00

SKU: EDO-E21H447Categorías: Vehículos compatibles: Última Actualización: abril 5, 2023

Kit de muelles para elevación Eibach PRO Lift +35mm  – MB V/Vito W447

Sea lo que estés haciendo con tu furgoneta, siempre está la preocupación de dañar o rascar los bajos o incluso quedarte atascado de alguna manera. Es por esto por lo que este aspecto offroad se está convirtiendo en tendencia, dándote la posibilidad de llevar tu furgoneta a donde necesites ir sin tener esa preocupación.

Eibach es conocido en todo el mundo por sus suspensiones, que sólo ofrecen lo mejor a sus clientes, haciendo que todos sus muelles sean probados antes de ofrecerlos al público. Eibach forma parte del mundo de los deportes de motor desde hace muchos años y ha sido la suspensión elegida por muchos campeones mundiales en diferentes clases de vehículos . Con ello, aportan toda su experiencia al mundo de la gama MB V/Vito W447 ofreciendo un kit de elevación completo para ese aspecto de offroad y haciendo que su furgoneta sea más útil para una multitud de situaciones diferentes.

Estos muelles Eibach de diseño alemán están construidos para soportar cualquier prueba a la que los sometas, con su insuperable resistencia y durabilidad en la carretera o fuera de ella dándote el rendimiento que necesitas donde quiera que vayas. Comportamiento de conducción y frenado optimizado para furgonetas con carga permanentemente alta en la parte trasera.

Estos muelles ofrecen una impresionante elevación de +35mm y están diseñados para funcionar con los amortiguadores estándar de sus furgonetas, así como con las furgonetas 4 motion. Válido en combinación con amortiguadores estándar (sin DCC).

Los muelles Eibach pro lift son de una calidad fantástica y están aprobados por la TUV y diseñados específicamente para la gama de vehículos MB V/Vito W447. Dándole la posibilidad de llevar su furgoneta a todos los lugares nuevos con el margen de seguridad añadido que dan.

VALIDO para todos los 2WD y 4WD

Este kit contiene las siguientes piezas:
2x Muelles Delanteros de elevación de suspensión Eibach Pro Lift +35mm
2x Muelles Traseros de elevación de suspensión Eibach Pro Lift +35mm

Todas las tasas de reducción especificadas pueden variar aproximadamente +/- 10 mm dependiendo de la especificación estándar del vehículo, las opciones, las tolerancias y la edad. Por ejemplo, las conversiones de furgonetas, que llevan más o menos peso en la parte trasera.

*Después de cualquier ajuste de la altura del vehículo, se recomienda comprobar la geometría del vehículo y volver a alinearlo con el equipo adecuado. De lo contrario, puede producirse un desgaste excesivo y desigual de los neumáticos y, en casos extremos, incluso afectar a la conducción del vehículo.

Peso 25 kg
Modelo

T5/6, T6.1

Variante

Multivan/Cali Beach/Caravelle/Transporter, Cali Ocean/Coast/Confortline

Marca

Eibach

Eibach

Los productos Eibach se crean para satisfacer los requisitos extremos de las carreras, desde la recta Mulsanne de 245 mph de Le Mans hasta el combate cuerpo a cuerpo del Daytona Motor Speedway. La tecnología de producción de Eibach es reconocida mundialmente como líder en su campo, desde nuestras aleaciones de acero para muelles de alta resistencia, nuestro avanzado proceso de bobinado CNC, nuestra protección anticorrosiva de alta calidad y la legendaria longevidad de nuestros componentes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Muelles Eibach Pro Lift Kit +35 MB V/Vito W447”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario