blog

Revista VWBus T4&T5 (Suscripción Digital)

The UK´s best selling Volkswagen Magazine

Esta es la revista líder del mercado dedicada a los modelos de furgonetas VW T4 y la T5 en adelante. La revista plasma la evolución de estas furgonetas y pone el foco a donde ha llegado este símbolo de libertad y aventura, la VW T4 y T5, que ocupan el lugar que le corresponde en la familia de modelos de VW y continúan con la tradiciónal calidad e innovación que siempre ha existido.

La mayoria de fanáticos de T4 y hoy en día también de T5, han crecido en los últimos años a partir de estos modelos.

Con las furgonetas VW clásicas asequibles o en buenas condiciones cada vez más dificiles de encontrar, las variantes de motor delantero se han intensificado para convertirse en la solución ideal que combina perfectamente la diversión de poseer un auténtico autobús VW con las practicidades de un vehículo moderno.

Estos modelos también son la base ideal para todo tipo de modificaciones creativas, ya que algunos propietarios se complacen en engancharse en un nuevo y brillante juego de adornos de ruedas, mientras que otros optan por una ruta personalizada completa: la versatilidad es el tema.

Dejando a un lado las camionetas reales, el factor clave sobre todo es qué más puede hacer un autobús VW moderno a los propietarios. Para muchos, el autobús desempeña el papel de socio para el pasatiempo o el pasatiempo principal de sus propietarios: aquí es donde un T4 o T5 realmente entra en juego. Ya sea que lleven bicicletas de montaña cubiertas de barro, tablas de surf cubiertas de arena o simplemente una carga de equipo de campamento, estas furgonetas son las mejores cuando se ganan la vida.

En resumen: cuando se trata de la mejor caravana moderna y el miembro más versátil de la familia VW Bus; la victoria de T4 y T5 … por la nariz! Entonces, ¿qué hay en la revista?

Para suscrirbirte y disfrutar de ella en version digital, pincha aquí.

Comparte este post


Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Camper Planet WhatsApp
Hola, ¿Podemos ayudarte?