– Envíamos a España (Península e Islas) y Portugal– Envíamos a España (Península e Islas) y Portugal
- Envíamos a España (Península e Islas) y Portugal -

Revista CamperVans (Suscripción Digital)

Revista CamperVans (Suscripción Digital)

Das Magazin für Kastenwagen und Campingbusse

¿Te gusta acampar, preferiblemente con tu furgoneta? ¿Estás constantemente buscando nuevos destinos y oportunidades para disfrutar mas de tu amada furgoneta?

Entonces CamperVans es justo lo que necesitas: emoción pura: déjate llevar a la verdadera Vanlife, allí experimentarás junto a la tecnología todos los aspectos del mundo de la furgoneta: desde la reunión de VW Bulli hasta la auto-mejora de la furgoneta, todo está ahí. CamperVans se publica 6 veces al año y es la revista sobre furgonetas y furgonetas camper. Aquí, los conocimientos técnicos se combinan con el estilo de vida. Obten numerosas pruebas de vehículos y accesorios, entrevistas y diarios de viaje para soñar.

Para suscribirte y disfurtar de ella en versión digital, pincha aquí.

Sobre el autor: Gonzalo Ros

En el apasionante mundo de las campers, encontré mi verdadera pasión: la libertad de explorar, la conexión con la naturaleza y la posibilidad de crear recuerdos inolvidables en cada viaje. Cada vez que subo a mi camper VW California, para ir a explorar nuevos lugares increíbles, recargo las pilas pasando unos días desconectado.