blog

The Camper Van Bible

La Biblia Camper Van es la biblia definitiva de la guantera para cualquier persona que posea o ‘muera por’ una autocaravana. En este libro, Martin Dorey, reconocido experto en autocaravanas y presentador de ‘One Man and His Campervan’ de BBC2, profundiza en el meollo de las campistas y autocaravanas.

El libro cubre todos los aspectos de la vida de la autocaravana, incluyendo:

– Poseer y vivir día a día con una autocaravana (EN VIVO)
– Cocinar y comer en tu caravana (EAT)
– Durmiendo en tu caravana (SLEEP)
– Manteniéndote a ti y a tu camioneta en marcha (REPETIR)

Repleto de fotografías impresionantes y montones de información vital, definitiva y autorizada, además de algunas recetas sabrosas también, este libro será esencial tanto para los soñadores como para los que lo hacen por igual. Será atractivo para todas las áreas del mercado, desde los propietarios clásicos de VW y los propietarios de VW modernos hasta los propietarios de todas las marcas de autocaravanas, autocaravanas más pequeñas y los mercados de tiendas de campaña.

Preste atención al consejo, babee sobre las fotos.
Entonces ve y hazlo.

Idioma: Inglés

The Camper Van Bible

En 2014 decidimos mudarnos a una furgoneta VW T4 del 1994 y vivir de una manera poco convencional, decidimos perseguir un sueño sin fronteras que nos llevase a dar la VUELTA AL MUNDO.

Tras varios años en ruta, hemos querido plasmar en estas 303 páginas todo lo aprendido y necesario para vivir o viajar en una furgoneta camper, y que así, otros puedan disfrutar de un libro que, ojalá nosotros hubiésemos tenido.

¿A quién está dirigida la “GUÍA para vivir la VAN LIFE” ?

Este libro es para ti si:

  • Eres una persona interesada en vivir y / o viajar en una furgoneta camper o cualquier otro vehículo camperizado, ya sea a largo o corto plazo.
  • No tienes una furgoneta, quieres comprar una, pero tienes mil dudas y no sabes ni por dónde empezar.
  • Buscas viajar en libertad en cualquier parte del mundo con la facilidad de tener tu casa contigo, ir dónde quieras cuando quieras.
  • Estas pensando en lanzarte a la vida nómada en furgoneta y buscas conocer más cómo es realmente vivir en ruta.
  • Buscas una manera sencilla y directa de conocer todo lo relacionado con vivir en tu propia furgoneta.
  • Llevas bastante tiempo con ganas de dejarlo todo y salir a viajar con tu camper, pero sigues sin tomar la decisión, te preocupa la seguridad y donde dormir gratis cada noche.
  • No tienes furgoneta pero te parece interesante la manera de vivir en ella. Lee la guía; te sorprenderá.

Comparte este post


Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Camper Planet WhatsApp
Hola, ¿Podemos ayudarte?