blog

Roadtrip – Eine Liebesgeschichte

Su primer hogar juntos es una camioneta Unimog. Jen y Peter solo se conocen desde hace cuatro meses cuando deciden viajar por el mundo juntos: será un viaje épico por carretera.

Su historia es una gran declaración de amor: a los caminos interminables, a su hogar sobre cuatro ruedas y a todos los países cercanos y lejanos y sus muchas maravillas. Juntos, Jen y Peter se atreven a comenzar de nuevo y embarcarse en la aventura de su vida. La aventura de luna de miel desde Múnich a través de los Balcanes, Irán, Omán, India y el sudeste asiático hasta Vladivostok está persiguiendo a miles de fanáticos en su blog Glaarkshouse. La pareja descubre numerosos lugares de anhelo: la furiosa vida de las metrópolis asiáticas, la soledad absoluta del Himalaya, la extensión infinita de Mongolia. Pero, sobre todo, impresionan los muchos encuentros con personas que los acogen en todas partes. Durante 30 meses, Jen y Peter viajan a Asia y Europa, descubriendo lo que es realmente importante para ellos en la vida.

Con una parte práctica: financiación y gastos, información de furgonetas, lista de empaque y los lugares más bellos con datos GPS.

Idioma: Alemán

Comparte este post


Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Camper Planet WhatsApp
Hola, ¿Podemos ayudarte?