blog

How to live in a van and travel

Imagine poder vivir donde quiera, viajando por el mundo con todo lo que necesita en su acogedora casa sobre ruedas.

Hace tres años era miserable. Me sentaba en mi escritorio cada pensamiento “esto no puede ser”. Sentía que me estaba perdiendo, que había mucho más en la vida que ir y venir a un edificio de oficinas sin ventanas todos los días sintiéndome insatisfecho, sin inspiración y harto.

Necesitaba más Quería explorar el mundo, vivir en diferentes lugares, conocer gente diferente y dejar que cada día sea una aventura. Quería la vida que pensé que podría estar ahí afuera. ¿Quizás también te sientes así de vez en cuando?

Mi sueño era conseguir una camioneta, llegar a mi hogar a tiempo completo y alejarme. A la puesta del sol. Ser libre, con toda Europa (y posiblemente más allá) como mi jardín. Entonces eso fue lo que hice.

Ahora mi vida es muy diferente. Vivo donde quiero, hago lo que quiero, y los viajes y la aventura son parte de todos los días. Estoy libre de mi vieja vida encadenada. Decido cuándo y dónde trabajo, cuánto me pagan y qué hago con el resto de mi tiempo.

Una camioneta es libertad. Es la nueva oficina. Es el nuevo hogar. Y nadie pedirá alquiler

Nadie me dijo que una vida como esta fuera posible y mis experiencias en los últimos tres años han superado mis sueños más salvajes.

Si estás cansado de la rutina diaria, trabajando a fondo cinco días a la semana y luego demasiado desinflado o exhausto para vivir el fin de semana …

Si anhelas ser el Capitán de tu alma, vivir libre, viajar lejos y explorar lo que la vida realmente puede ofrecerte …

O si solo quiere escapar en una autocaravana durante algunas semanas o meses pero no sabe cómo hacerlo, o si es posible …

¡Entonces este libro es para ti!

Al margen de hermosas playas, en carreteras de alta montaña y pintorescos caminos rurales, se está produciendo una revolución silenciosa.

En todo el mundo, las personas rechazan los límites de la vida urbana, se ven acorraladas por las expectativas de otras personas y se conforman con sueños de lo que podría haber sido …

“El ascenso del VanLife es más que una tendencia, es una nueva forma de vida”.

Ahora puedes vivir donde quieras. La vida de Vanlife representa un nuevo tipo de libertad. Es la nueva oficina, es una vida de aventura y es la mejor experiencia nómada digital.

Este libro lo ayudará a atajar tres años de prueba y error, cientos de experimentos, aventuras y decenas de miles de millas de experiencia.

Aprenderá por qué todo lo que se necesita es una sola decisión y cómo tomar medidas y comenzar.

Y una vez que te comprometas con tu nueva vida de libertad, este libro puede ser tu guía indispensable:

  • Cómo saber si vanlife es para ti
  • Cómo comenzar, preguntas clave para ayudarlo a elegir la camioneta adecuada
  • Soluciones prácticas a los desafíos que enfrentará como habitante de furgonetas
  • Cómo salir a la carretera y seguir viajando
  • Cómo es realmente la vida en el camino, los altibajos y las personas que conocerás en el camino
  • La verdad sobre Freecamping y cómo vivir cómodamente con £ 10 por día
  • Cómo ganar dinero en el camino, trabajando de forma remota y fuentes de ingresos independientes
  • Cómo mantenerse conectado mientras vive fuera de la red y en la carretera

Este libro es el resultado de mis tres años de aventura como habitante de furgonetas a tiempo completo. Ha sido un viaje increíble y que continuará en los próximos años.

Si alguna vez soñaste con vivir tu vida en tus propios términos, con controlar tu destino y crear un estilo de vida basado en la libertad, la elección y la aventura, este libro podría ser tu primer paso esencial.

Idioma: Inglés.

Comparte este post


Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Camper Planet WhatsApp
Hola, ¿Podemos ayudarte?