blog

Guía de la #VanLife, Cómo vivir y viajar en una furgoneta camper.

En las 197 páginas del libro te mostraremos todos nuestros trucos y mejores consejos para viajar y vivir en furgoneta camper.

Contamos absolutamente todo lo que hemos aprendido durante el tiempo que llevamos viajando. Compartimos toda esa valiosa información que nos hubiera gustado saber antes de comenzar a viajar en camper.

Entre otras cosas, en el libro encontrarás información sobre los siguientes puntos:

Cómo organizar tu primer viaje en camper

¿Dónde pernoctamos? ¿Dónde encontramos agua? ¿Dónde nos duchamos? ¿Y el wifi o Internet? ¿Qué hacemos con la electricidad?

Organizar un gran viaje

Te damos los consejos y narramos todo lo que tienes que tener en cuenta antes de partir en busca de tu gran sueño: un viaje en furgoneta camper de semanas o meses.

Vivir en una camper

¿Alguna vez te has planteado vivir en una camper? Nosotros llevamos más de un año haciéndolo, por lo que te podemos hablar de “los pros y los contras” de llevarlo a cabo.

¿Invierno o verano?

Hemos viajado a más de 40ºC en Grecia, y a menos de -30ºC en Noruega y Rusia. Conducir y viajar en camper a estas temperaturas extremas requiere de una serie de preparaciones. En el libro hablamos sobre ello.

Rutas recomendadas

Te recomendamos nuestras 10 rutas preferidas. Desde una escapada de fin de semana por España, hasta un viaje de un mes por Noruega o los Dolomitas.

Mucho más

También hablamos de otros temas como: que cosas son imprescindibles llevar en un viaje en camper, nuestra lista de aplicaciones de móvil imprescindibles, de películas y furgoneteros/as que inspiran…

Comparte este post


Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Camper Planet WhatsApp
Hola, ¿Podemos ayudarte?