blog

Drive Your Adventure: Ein Roadtrip im Van quer durch Europa

Simplemente suba a la camioneta, conduzca, deje atrás la vida cotidiana y experimente la libertad y el espacio de Europa en el Bulli o en la caravana: este es un modelo de viaje que está encontrando cada vez más fanáticos.

Dos de los que lo hicieron, describieron sus experiencias únicas en este libro durante su gira de seis meses en el autobús VW a través de Europa y contaron sobre sus encuentros inusuales en los diferentes países. Para todos los lectores que quieran cumplir este sueño de Vanlife, los autores brindan consejos prácticos sobre planificación de viajes y muchos consejos sobre especialidades culinarias locales, así como recetas para la autosuficiencia y consejos sobre un comportamiento ambientalmente responsable sobre la marcha.

La gira llevó a los dos autores a través de Francia, Irlanda, Escocia, Inglaterra, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Bulgaria, Grecia, Italia, Cerdeña, España, Portugal y Alemania.

Idioma: Alemán.

Comparte este post


Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Camper Planet WhatsApp
Hola, ¿Podemos ayudarte?