blog

Abenteuer Vanlife – 11 Roadtrip-Geschichten über Fernweh, Freiheit und das Leben im Camper

Vanlife: libertad, independencia y autodeterminación

¡Solo sube al Bulli Camper y listo!

Déjate llevar, conduce donde quieras, quédate donde quieras. Duerme bajo el cielo estrellado más hermoso y despierta con el suave sonido de las olas. Y date cuenta de lo poco que necesitas para ser feliz.

11 Los viajeros cuentan su propia historia de Vanlife en este libro.
Estos incluyen:

• Anja, una madre soltera que deja el trabajo y el departamento para mudarse con su hijo a Bulli y el Algarve y le enseña educación en el hogar.

• Maren y Christian, que parecen haber perdido todo y luego inesperadamente se encuentran y comparten su pasión: viajar en una camioneta

• Dominik, que había planeado la aventura de vivir y viajar en una caravana con su hermano y de repente tiene que desafiar los grados negativos de Noruega y hacer frente a la soledad.

• Nasti, que viene a Australia sin un plan, vive en una autocaravana e intenta mantenerse a flote con empleos, y cuyas vidas cambian por completo de una sola vez.

Las personas y sus experiencias difícilmente podrían ser más diferentes y, sin embargo, todas comparten lo mismo: el impulso irresistible de libertad.

Sumérgete en las adorables historias de viaje de los autores y guíalos a lugares emocionantes y aventuras de grandes y pequeños desafíos y aventuras.

Infectarse por su coraje y su fibra de viaje. Wanderlust garantizado!

Idioma: Alemán

Comparte este post


Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Camper Planet WhatsApp
Hola, ¿Podemos ayudarte?