Descend on Bend

Ver

Una de las mejores partes de vivir en una furgoneta u otro tipo de vehículo son las reuniones, tanto planificadas como improvisadas. Este documental cubre una de las mayores y más conocidas reuniones de vanlife en el mundo: Descender en Bend.

Esta reunión anual tiene lugar en el interior de Oregón cada otoño y permite a los habitantes de las furgonetas y a los aventureros pasar el rato, hacer amigos, recorrer las furgonetas de los demás, disfrutar de actividades estructuradas y mucho más.

Algunos de los vanlifers que aparecen en la película mencionan el fenómeno de tantos extraños reuniéndose en un lugar y llevándose tan bien inmediatamente. Esto es cierto y real, porque con otros que viven el mismo estilo de vida que tú, es casi como si pudieras saltarte la charla y pasar directamente a ser amigos!

Esta película muestra los preparativos entre bastidores que se realizan para llevar a cabo esta reunión cada año. Si necesitas un impulso de motivación para comenzar la conversión de tu furgoneta, esto te convencerá para tenerla lista a tiempo para el próximo Descend on Bend!

Comparte este post


Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Camper Planet WhatsApp
Hola, ¿Podemos ayudarte?