Los filtros de aire K&N High-Flow son lavables y reutilizables. Cuentan con un diseño de vanguardia de capas de algodón engrasado, diseñado para mejorar el flujo de aire y ofrecer un aumento en la potencia.
Hay una razón por la cual los mejores corredores confían en K&N® para proteger sus vehículos todo terreno en la Baja 1000, en las 24 Horas de Le Mans y en las carreras del NASCAR. Los filtros de aire de K&N® permiten que acceda el flujo de aire, mantiendo alejada la suciedad. Diseñado para la pista de carreras y fabricado para su vehículo.
El material de algodón en capas lubricado con aceite ofrece hasta un 50 % más de flujo de aire que los filtros de aire de papel tradicionales, lo que puede aumentar los caballos de potencia y par motor. El material y el marco duradero del filtro están diseñados para igualar la vida útil de su vehículo, y están protegidos por una garantía limitada de 10 años/un millón de millas. Los filtros de aire de K&N® son probados en un banco de flujo SuperFlow para garantizar un mayor flujo de aire en un filtro de reserva.
Natalia (propietario verificado) –
Merece la pena, esta a buen precio
Jose Andrés S (propietario verificado) –
Van genial, da más aire. Es una buena compra