Conversiones OffRoad para vehículos comerciales Volkswagen

Para las personas que conducen hoy por las calles de la gran ciudad y mañana fuera de la carretera, Volkswagen ofrece los vehículos de tracción total ideales. Para los individualistas que buscan incansablemente la libertad y la aventura, abrimos sus habilidades en nuevas dimensiones inimaginables. Cuando la pasión se une a las fuertes características de los vehículos de producción, pero el corazón busca aventuras de un tipo especial, tomamos su smart soft-roader y lo convertimos en un todoterreno con atributos inimaginables. SEIKEL GmbH se especializa en conversiones off-road de modelos seleccionados de Volkswagen y exporta sus productos a todo el mundo.

SEIKEL es capaz de llevar a cabo sus conceptos, ya que mantiene una estrecha relación con Volkswagen Vehículos Comerciales desde hace muchos años. La revisión de los detalles del vehículo, junto con los conocimientos de los ingenieros especializados en automoción, es la base para desarrollar componentes que no sólo mejoran las soluciones de producción, sino que a veces incluso se incorporan a los vehículos especiales.

Utilizando este enorme bagaje de conocimientos técnicos, SEIKEL desarrolla y produce nuevas piezas de chasis y componentes de conversión que pueden montarse en lugar de las piezas de serie, en función de los requisitos del cliente.

Las soluciones de SEIKEL se basan en exigencias extremas para una gran variedad de aplicaciones de vehículos. Todas las soluciones de conversión y los componentes complementarios se prueban varias veces en las condiciones más duras y se someten a la inspección técnica alemana (TÜV). Basándose en estos principios técnicos y con muchas décadas de experiencia, cumplen con las "más altas exigencias", incluso cuando se trata de los requisitos que se esperan de los vehículos comerciales de Volkswagen.