Estanteria trasera techo

La práctica estanteria de almacenamiento del techo trasero, hecha de aluminio plastificado, puede guardar artículos más ligeros.

Estanteria trasera techo

La práctica estanteria de almacenamiento del techo trasero, hecha de aluminio plastificado, puede guardar artículos más ligeros.

405,70450,00

Selecciona una variación de producto para obtener un presupuesto
SKU: N/ACategorías: , Vehículos compatibles: , , Última Actualización: enero 26, 2024

La práctica estanteria de almacenamiento del techo trasero, hecha de aluminio plastificado, puede guardar artículos más ligeros. Al usar cordones de goma elásticos, el acceso al interior es muy fácil.

Además, para garantizar unas condiciones de iluminación óptimas en la parte trasera de la camper, se integran dos luces LED táctiles. Gracias a su diseño plano, la vista trasera de tu camper no se ve afectada en absoluto por este accesorio. Al ser modular, también se puede quitar fácilmente si es necesario.

Se fabrica en dos versiones de ancho, 88,5 cm (MC-HDA) y 110 cm (MC-HDAB).

Peso N/D
Dimensiones 88,5 × 37,5 × 8 cm
Tamaño

Largo 88,5 cm, Largo 110 cm

Marca

Maxxcamp

Distribuidor oficial de Maxxcamp en España

Somos distribuidores oficiales de la marca MAXXCAMP para España. Esta firma esta especializada en la fabricacion de mueble modular para las furgonetas VW T5/6 California Beach/Multivan y Mercedes Benz Marco Polo Activity. Igualmente desarrollan una amplia gama de accesorios y complementos para estas campers. Descargate el catálogo aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estanteria trasera techo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *