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Regulador Carga Solar 20A MPPT 2 Baterias

Regulador Carga Solar 20A MPPT 2 Baterias

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SKU: LK-R20AMV250W Categoría:
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Descripción

El controlador de carga solar VOTRONIC 250 de la serie “MPP” (punto de máxima potencia) con la línea característica de carga “IU1oU2” son el enlace entre los paneles solares y la batería (baterías). Los controladores de acuerdo con la tecnología MPP calculan de forma continua y automática el rendimiento máximo de potencia (MPP) de los módulos solares varias veces por minuto. El excedente de voltaje del módulo solar se transformará en una corriente de carga más alta para la batería (realizada por la tecnología de controlador de conmutación de alta frecuencia con alta eficiencia). Este excedente de corriente de carga garantiza tiempos de carga cortos y el mejor rendimiento de energía posible del sistema solar. Al trabajar de forma totalmente automática y sin mantenimiento, los controladores solares MPP ofrecen las siguientes funciones:

  • Aumento de la corriente de carga MPP en comparación con los controladores convencionales, debido a la tecnología de controlador ultramoderno en un 10% a 30% (eficiencia> 95%). Esta capacidad mejorada se muestra particularmente en épocas más frías del año, como en caso de condiciones climáticas con niebla o luz difusa sombría.
  • Líneas características de carga conmutables o carga óptima de baterías de plomo-gel / AGM / ácido / plomo-ácido, así como sistemas de baterías LiFePO4 con protección integrada y sistema de gestión de baterías.
  • El voltaje de carga que está libre de picos se controla de tal manera que se excluye cualquier sobrecarga de las baterías.
  • Dos puertos de carga de batería: carga automática de la batería de la placa de suministro principal (TABLERO I), así como soporte de carga y carga lenta (máx. 1 A) de la batería de arranque del vehículo (Inicio II) con protección contra sobrecarga.
  • Carga desatendida: Protección estándar contra sobrecarga, sobrecalentamiento, batería inversa y descarga posterior de la batería (en caso de energía solar insuficiente, como en el crepúsculo, en la noche, etc.).
  • Operación paralela y flotante: observación de las líneas características de carga, incluso con la operación simultánea de los consumidores.
  • Protección contra sobrecarga: reducción de la corriente de carga de la batería en caso de energía solar excesiva y batería llena. Recarga inmediata en caso de consumo de energía para garantizar siempre el mejor estado de carga posible de la batería.
  • Línea característica de carga “IU1oU2”: un impulso de carga definido (U1) evita la acumulación de ácido dañino (plomo) y proporciona carga de ecualización a las celdas de la batería individuales (plomo y litio). Después de eso, carga automática lenta (U2).
  • Compensación del cable de carga: compensación automática de las pérdidas de voltaje en los cables de carga.
  • Filtro de supresión de red incorporado: funcionamiento paralelo sin problemas con generadores accionados por motor o cargadores de suministro de red.
  • Salida de medición para EBL, electrobloque posiblemente existente en la sala de estar del vehículo: permite la aplicación conveniente de la pantalla de corriente (solar) que se instala en el electrobloque para la supervisión del sistema solar.
  • Terminal “AES”: conmutación automática de refrigeradores con “AES” (Selector automático de energía, Electrolux / Dometic) de operación de gas a operación de 12 V en caso de exceso de energía solar.
  • Conexión para el sensor de temperatura de la batería: baterías de plomo: en caso de bajas temperaturas exteriores, la carga completa de la batería débil se mejora mediante la adaptación automática del voltaje de carga a la temperatura de la batería y, en caso de temperaturas veraniegas, batería innecesaria. Se evitarán los gases y la carga de la batería.
  • Baterías LiFePO4: protección de la batería en caso de altas temperaturas y particularmente en caso de bajas temperaturas. Muy recomendable, si la temperatura de la batería puede caer por debajo de 0 ° C durante el funcionamiento.
  • Listo para la conexión del Votronic Solar Display LCD-Solar Computer S para un control óptimo del sistema.
  • Tensión nominal de funcionamiento (CA) en [V] 12
  • Capacidad Módulo Solar máx. [Wp] 250
  • Módulo solar actual máx. [A] 15.0
  • Tensión Módulo Solar máx. [V] 50
  • Batt actual de carga. I / II máx. [A] 17.5 / 1.5
  • Línea característica de carga IU1oU2
  • Tipo de batería Ácido / Plomo-ácido ajustable, Gel, AGM, LiFePO4
  • Consumo de corriente en espera en [A] 0.004
  • Protección de sobrecarga:
  • Protección de corriente inversa (durante la noche): si
  • Filtro de supresión de red a bordo: si
  • Cantidad de puertos de carga: 2 (Bateria aux + arranque)
  • Protección contra sobrecarga, sobretemperatura, cortocircuito: si
  • Conexión para sensor de temperatura: si
  • Compensación de pérdida de tensión en cables de carga:
  • Conexión para LCD-Solar-Computer S: si
  • Salida de señal “EBL” para visualizar la batería de corriente de carga “solar”: si
  • Rango de temperatura [° C] -20 a +45
  • Dimensiones (WxDxH) en [mm] : 131 x 40 x 77
  • Peso en [g]: 235
  • Para ver ficha técnica, pincha aquí.

Información adicional

Peso 1 kg

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