Camper Set Pinnacle

Camper Set Pinnacle

194,00 IVA 21% incluido

Out of stock

194,00 IVA 21% incluido

Juego de cocina de aluminio duradero, con revestimiento antiadherente y anodizado endurecizo son lo último en diseño, eficiencia de espacio y rendimiento de cocción.

Availability: Agotado SKU: GO-50181 Categoría:

Descripción

Este juego de cocina de aluminio duradero, con revestimiento antiadherente y anodizado endurecizo son lo último en diseño, eficiencia de espacio y rendimiento de cocción.

Diseño compacto de almacenamiento. El saco de almacenaje es de material resistente y se puede usar como lavabo o fregadero. La vajilla de colores esta fabricada en polipropileno transparente Infinity.

El mango plegable se bloquea en los soportes exteriores para proporcionar una manejabilidad segura al cocinar. La tapa del colador y el anillo de silicona resistentes a la abrasión y al calor no se deforman al almacenarlo y funciona con la olla y la sartén

Los elementos de bateria estan recubiertos con la tecnología Teflon® Radiance para un rendimiento antiadherente excepcional.

Incluye una olla de 3 L, una olla de 2 L, 2 tapas de colador, sartén de 23 cm, 4 tazas de 410 ml con fundas aislantes, 4 bowls de 410 ml, 4 platos de 19 cm, 4 tapas Sip-It, mango plegable para ollas/sarten, lavabo estanco.

Material: Revestimiento antiadherente, Aluminio anodizado endurecido, Polipropileno transparente, Nylon 6-6, Silicona.

Marca

GSI Outdoors

GSI Outdoors es una firma estadounidense especializada en utensilios de cocina para camping y montaña. Tenemos una gran selección de sus mejores y mas funcionales articulos para uso en campers. Todos sus productos son de muy alta calidad. [embed]https://youtu.be/zgNLhTluj3Y[/embed]

Información adicional

Peso 7 kg
Dimensiones 23,5 × 23,5 × 15 cm

2 valoraciones en Camper Set Pinnacle

  1. 5 de 5

    José C. (propietario verificado)

    Muy buena calidad y muy bien diseñado para ahorrar espacio, lo cual es importante.

  2. 5 de 5

    Samuel (propietario verificado)

    me encanta, buena calidad , ahorra mucho espacio


Añadir una valoración