blog

Módulo inteligente TOM y cajon lateral JERRY I

Nuevos Módulos de Maxxcamp para la VW California Beach Camper: Módulo inteligente TOM y cajón lateral JERRY

La nueva VW California Beach Camper viene equipada de fabrica con una mini hornilla. Sin embargo, esto no la convierte en una camper totalmente equipada. Maxxcamp ha desarrollado una solución modular para solventar eso, el nuevo Modulo inteligente TOM y su cajón lateral JERRY.

El corazón de esta línea de módulos diseñada para la T6.1 California Beach Camper con mini hornilla integrada y banco de 2 plazas, es el módulo inteligente “TOM”. Este módulo añade todos los componentes importantes a la mini hornilla plegable, como un sistema de agua independiente, espacio de almacenamiento en varios compartimentos y cajas, una superficie de trabajo flexible y una fuente de alimentación variable. También se ha pensado en una iluminación ambiental LED regulable en el módulo. Además, todo está colocado de forma ergonómica.

El módulo “TOM” se complementa opcionalmente con “JERRY”. El llamado cajón lateral “JERRY” está disponible actualmente en dos versiones: el cajón lateral “JERRY” I ofrece espacio de almacenamiento adicional en dos cajones, uno de ellos de gran volumen, o alternativamente el cajón lateral “JERRY” II puede alojar una nevera de compresor de 28 lts en un cajón con sistema de apertura telescópica que se desliza suavemente.

La iluminación ambiental LED que incorpora este módulo es el complemento perfecto a los focos del techo de la California Beach.

Los módulos Maxxcamp “TOM” y “JERRY” también se complementan perfectamente con el módulo armario “MORITZ” de la zona trasera. Igualmente, estos nuevos módulos también pueden combinarse con el multiflex de cama estándar y la caja de almacenamiento trasera de la T6.1. Como siempre con los módulos de Maxxcamp se puede combinar de forma individual y modular según las necesidades, y se puede desmontar del vehículo en pocos pasos. Y para que el aspecto de la furgoneta sea armonioso, estos módulos están disponibles en todas las diferentes variantes de diseño y, opcionalmente, con los frontales de bambú.

El flexi-módulo “WILLY” y los multi-modulos “FRITZ” están actualmente disponibles para la VW T6.1 California Beach Tour con banco de 3 plazas. Más adelante, en función de la demanda, estará disponible una variante de módulo especial para esta combinación de vehículo y banco de asiento. Puedes encontrar más información sobre el módulo inteligente y el cajón lateral pinchando aquí.

Los módulos “TOM” y “JERRY” pueden pedirse en nuestra tienda online y estarán disponibles para su entrega según los pedidos recibidos a partir de finales de marzo de 2021 aproximadamente.

Comparte este post


Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Camper Planet WhatsApp
Hola, ¿Podemos ayudarte?