
– Envíamos a España (Península e Islas) y Portugal– Envíamos a España (Península e Islas) y Portugal
- Envíamos a España (Península e Islas) y Portugal -
Barras Estabilizadoras H&R MB V/Vito W447
Las barras estabilizadoras H&R están construidas con acero de alta resistencia con extremos de acero forjado, y la mayoría de las barras son ajustables para adaptarse a su estilo de conducción y a sus preferencias de manejo.
774,00€
SKU: N/ACategorías: SuspensionesVehículos compatibles: Mercedes V/Vito W447 (+2014)Última Actualización: febrero 1, 2024
Kit Barras Estabilizadoras Delantera y Trasera MB V/Vito W447
Las barras estabilizadoras H&R están construidas con acero de alta resistencia con extremos de acero forjado, y la mayoría de las barras son ajustables para adaptarse a su estilo y preferencias de conducción.
Las barras estabilizadoras H&R vienen con silentblocks compuestos de uretano y teflón patentados y son compatibles con la mayoría de los sistemas de suspensión deportivos y de los fabricantes de equipos originales.
Caracteristicas de mejora:
- Minimiza el balanceo del chasis y mejora la conducción
- Reduce el exceso o defecto de dirección
- Ajustable en 2 puntos permitiendo la regulación a su gusto
- Mantiene la comodidad de la conducción original
- Compatible con los sistemas de suspensión deportiva y equipo original
- Fabricado con acero de alta resistencia con los extremos forjados
- Silentblocks hechos de exclusivo compuesto de uretano y teflón
- Fabricado en Alemania
- Con certificado de homologación TUV
- Diametros barras (Del./Tras.): 2WD 30/20 mm, 4WD 32/20 mm
| Peso | N/D |
|---|---|
| Tracción | 2WD, 4WD |
Marca
H&R
H&R
Todos los productos de H&R son 100% hechos en Alemania, y cumplen con las normas de garantía de calidad ISO 9001, así como con las rígidas normas de seguridad del TUV alemán. Además de los materiales de la mejor calidad y las técnicas de fabricación más modernas, H&R se enorgullece de su capacidad para seguir siendo flexible en el desarrollo y la producción de productos. Ya sea en la competición de deportes de motor o en la fabricación de equipo original, la flexibilidad es clave para cumplir con los muchos requisitos de la industria actual.Productos relacionados
Sin stock
Kit Elevación Seikel Bilstein VW T5/6
Amortiguador Bilstein B4 OE VW T5/6
Kit Muelles MAD Reforzados MB V/Vito
Toldo Touring
Productos relacionados
Ducha exterior grifo fregadero
Toldo Touring
Barras Estabilizadoras H&R VW T5/6/6.1
Mosquitera Camper Premium Puerta Corredera
Muelles Eibach Pro Lift Kit +35 VW T5/T6/T6.1
Sin stock
Kit Elevación Seikel Bilstein VW T5/6
Productos relacionados
Toldo Touring
Mosquitera Camper Premium Portón Trasero
Sin stock




























