Tienda - Colchon Extra-Confort

Top ventas

Colchon Extra-Confort

Colchon Extra-Confort

286,00355,00

In stock

286,00355,00

SKU: N/D Categoría:
Limpiar

Descripción

Existen un par de conocidos problemas con la superficie de la cama inferior que hacen incomodo el dormir y que este colchon soluciona adecuadamente. El hueco que dejan los cinturones de seguridad en el asiento, así como la fina zona de descanso trasera. Con nuestro Colchón Extra-Confort ambos problemas se resuelven de forma inteligente.  Tenemos un nuevo colchón mas cómodo hecho de espuma visco de 25 mm de espesor, con la firmeza suficiente para superar la irregularidad mencionada anteriormente. El Colchon Extra-Confort es de color antracita y está cubierto con una textura 3D transpirable en la parte superior y con una estructura de botónes antideslizantes en su parte inferior.

Y lo mejor de todo, se puede plegar fácilmente para su almacenamiento a una medida reducida y de peso ligero. Permite un fácil manejo, y todo el espacio de almacenamiento permanece accesible.

Disponible en tres tamaños: Ocean/Beach 4p, Beach 4p Serie, Multivan/Beach 5p

Marca

Maxxcamp

Somos distribuidores oficiales de la marca MAXXCAMP para España. Esta firma esta especializada en la fabricacion de mueble modular para las furgonetas VW T5/6 California Beach/Multivan y Mercedes Benz Marco Polo Activity. Igualmente desarrollan una amplia gama de accesorios y complementos para estas campers. Descargate el catálogo aquí.

Información adicional

Peso 1 kg
Modelo

Ocean/Beach 4p, Beach 4p Serie, Multivan/Beach 5p

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Acabas de añadir este producto al carrito:

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Camper Planet WhatsApp
Hola, ¿Podemos ayudarte?